REDACCIÓN
La delegada de Programas para el Bienestar, Martha Patricia Urenda Delgado, encabezó la entrega de 790 tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarias y beneficiarios de programas sociales prioritarios del Gobierno de México.
En primer término, 245 mujeres de 63 y 64 años recibieron por primera vez su tarjeta del programa Pensión Mujeres Bienestar, creado por la presidenta Claudia Sheinbaum, como un reconocimiento a su esfuerzo y contribución en el ámbito familiar y social.
Posteriormente, se entregaron 545 tarjetas destinadas a personas mayores de 65 años, quienes, de manera automática, acceden a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, un apoyo que busca mejorar su calidad de vida.
Durante el evento, Patricia Urenda destacó que estos programas son posibles gracias a una nueva distribución de los recursos públicos, orientada a quienes más lo necesitan. “Hoy los apoyos llegan directo a las familias, cumpliendo el compromiso del Gobierno de México con la justicia social”, afirmó.
