REDACCIÓN
Una comisión de antorchistas, provenientes de diversas comunidades y colonias, se presentó en las oficinas del despacho del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero para solicitar una audiencia urgente. En el pliego petitorio entregado hace varios meses, se incluyen demandas cruciales como vivienda, obras de agua potable y mejoras en caminos.
Encabezados por el dirigente estatal Ricardo Esquivel Castañeda, los antorchistas exigieron a la Subsecretaria General de Gobierno, Licenciada Isis Minerva Ortíz, que se atiendan las necesidades de la población, que ya no puede esperar más. Leticia Pérez, madre de familia de Santa María del Oro, denunció que las autoridades solo brindan promesas vacías y demoras interminables, asegurando que el gobierno “no hace nada”, lo que ha llevado a la gente a organizar marchas y manifestaciones.
Frustrados por la falta de respuesta y sensibilidad de las autoridades, los antorchistas decidieron retirarse de la mesa de diálogo, pero con la firme consigna de seguir luchando hasta ser atendidos.