REDACCIÓN
Concluyó la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, un total de 2 mil 374 aprendices de todo el estado, recibieron este beneficio, donde cobrarán su pago mensual. La Delegada de programas para el Bienestar Martha Patricia Urenda Delgado encabezó estas entregas y exhortó a los asistentes a dar lo mejor de sí en cada uno de los centros laborales donde se desempeñan en este año.
En relación al Censo Salud Casa por Casa, la delegada destacó que está avanzando con paso firme en Nayarit, ya que hasta el momento se han realizado 100 mil 845 censos en total, con igual número de personas que amablemente han recibido a las y los Servidores de la Nación para responder las cerca de 80 preguntas que permitirá a este nuevo programa del Gobierno de México darle una atención medica personalizada y constante.
Por último, se refirió la delegada Patricia Urenda, a la continuidad de los pagos del presente bimestre marzo-abril, el cual marcha en tiempo y forma a lo largo y ancho del territorio nayarita, donde las y los beneficiarios están ya recibiendo su dinero, que permite generar el movimiento económico de las localidades.