29 Abr 2025, Mar

Quería reconquistarlo, pero todo salió mal que hasta los anillos de matrimonio le aventó

Por César Gutiérrez

Un aparatoso accidente se registró esta tarde en el cruce de la Av Insurgentes y el Boulevard Gobernadores, frente al hospital de la Cruz Roja Mexicana, con saldo de una persona lesionada.

Paramédicos atendieron a la conductora de una camioneta Dodge RAM en color blanco, que se impactó contra un árbol sobre el camellón y derribó otro. La mujer fue ingresada a la Cruz Roja para su atención médica.

Elementos de la Policía Vial llegaron al sitio y fueron abordados por un hombre que dijo estar a cargo de la unidad, propiedad de Telmex. Explicó que minutos antes se encontraba en la colonia Gobernadores con su ex esposa, comiendo y bebiendo, despues de que ella le habría sido infiel con su jefe, en un descuido escuchó que la camioneta arrancaba, ya que había dejado las llaves puestas.

Al percatarse de que era su ex esposa quien la conducía, comenzó a seguirla a pie hasta el lugar del accidente. Sin embargo, al ver los daños en la camioneta de su trabajo, rompió en llanto, lo que provocó la molestia de la mujer, quien terminó arrojándole los anillos de boda dentro de la unidad.

Una grúa llegó al sitio para retirar la camioneta y continuar con los trámites correspondientes.