REDACCIÓN
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos atendió un hecho de tránsito en el municipio de Compostela.
Los hechos ocurrieron después de ser recibida una llamada de auxilio por medio de la línea 9-1-1, en la que se informó sobre un accidente vehicular con posibles personas prensadas en la carretera Federal 200, a la altura del crucero del Capomo, en el municipio de Compostela.
El reporte fue canalizado a los Bomberos de Nayarit con sede en la base regional ubicada en la localidad de Rincón de Guayabitos, mismos que acudieron al kilómetro señalado, donde se encontró una camioneta en color gris y un vehículo familiar en color azul, involucrados en el choque, sin personas prensadas.

De manera inmediata, se desconectaron las baterías de ambos vehículos para posteriormente auxiliar a dos pasajeros que resultaron lesionados tras el impacto, siendo estabilizados en la zona para posteriormente ser trasladados a urgencias médicas.
Finalmente, se eliminaron posibles riesgos latentes para que los vehículos fueran removidos de manera segura.
ProtegerYServir
