11 Jul 2025, Vie

Nicolás Alvarez Ortega respetará espacio Cultural

Por Florentino Cordero

Ni la lluvia detuvo a los cientos de simpatizantes de la construcción del Estadio Nicolás Álvarez Ortega, entre los invitados especiales destacó la admirable presencia de Marcelino Bernal. La tarde de este viernes se dieron cita tras la convocatoria en redes sociales de la AFEN en apoyo al estadio.

«El doctor Navarro Quintero se los está poniendo aquí cerca, donde el acceso es muy viable para todos, y eso es lo importante. Creo que tenemos que aportar en la construcción del estadio (NAO) ; porque cuando esté terminado va a ser un gran monumento para nuestro estado,» declaró el histórico mundialista Marcelino Bernal Pérez.

Mencionó que se encontraba en el mitin que convocó la AFEN para poder expresar su sentir con respecto al nuevo Estadio Nicolás Álvarez Ortega, «aquí estamos reafirmando el apoyo al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero por la construcción de este estadio. Estuvimos presentes en el inicio, en el banderazo para el inicio de la construcción. Estamos contentos, felices de que se haga este estadio. En lo personal me tocó vivir momentos muy agradables», agregó el Seleccionado Nacional.

Le compartió a la afición presente, que cuando estaba en la liga amateur, había que ganarse un lugar para venir a jugar en el estadio NAO y era una gran motivación poder hacerlo. «Si no estabas en las finales, no cruzabas el estadio. Entonces< eso creo que sí motivó a muchos de nosotros para ponerle más empeño en jugar y poder empezar aquí. Me tocó debutar en tercera división, me tocó debutar en segunda división, jugamos finales. Para mí fueron grandes motivaciones y creo que este estadio tiene que servir, este nuevo estadio Nicolás Álvarez Ortega, tiene que servir para los jóvenes para los niños, para esa gran motivación, que tengan un espacio digno, un espacio para poder hacer lo que a ellos les gusta, que es el fútbol, y que tengan ese espacio porque nunca está por demás; hay algunos, pero habrá más, y esto es importante, que esos niños tengan ese espacio digno donde se pueden desarrollar», finalizó Marcelino Bernal.