LADRONES SE LLEVARON MILES DE PESOS EN MERCANCÍA DE JOYERÍA EN TEPIC

Redacción
La madrugada de este jueves, un par de jóvenes ladrones ingresaron a la joyería “Mi Rubí”, ubicada sobre la calle Lerdo entre Puebla y Querétaro, en la colonia centro de la ciudad de Tepic, y se llevaron más de 200 mil pesos en mercancía de oro y plata, según dio a conocer la propietaria del lugar.

Fue hasta la mañana, cuando se percataron que la cortina se encontraba forzada y que los candados de seguridad estaban quebrados, además, los ladrones retiraron el medidor del establecimiento para evitar que las cámaras de vigilancia los captaran, mientras que las de los locales vecinos las pintaron con aerosol.

Una vez estando dentro del establecimiento, ambos delincuentes abrieron los aparadores y se llevaron relojes y artículos de oro y plata, para después abandonar tranquilamente el lugar sin ser descubiertos.

La propietaria del lugar, se dijo molesta, ya que asegura, es la tercera vez en 3 meses que roban su joyería, y exigió a la autoridad municipal que haga bien su trabajo, explicó que la escaza vigilancia en la zona centro de la capital permite a los delincuentes poder realizar este tipo de actividades.

A su vez, una tienda “Elektra”, que se encuentra a pocos metros de la joyería, también registró un robo, los ladrones se llevaron varios teléfonos celulares y utilizaron el mismo modo de operar, por lo que se presume que puede tratarse de los mismos ladrones.

Los agentes de la policía también se dirigieron a una tienda de ropa en la calle Morelos, casi esquina con avenida México, donde también ingresaron a llevarse mercancía y dinero.