NADIA RAMÍREZ LLEVA OBRA A LA COLONIA LOMAS BONITAS

Por: Bertha Alvarez

Tuvieron que pasar 26 años de olvido para que los habitantes de la colonia Lomas Bonitas fueran fieles testigos del arranque de la obra de pavimentación de concreto hidráulico sobre la calle Cedro entre la avenida Cerro de San Juan y calle Nogal en Xalisco, obras que tendrá una inversión total de 2 millones 264 mil 829 pesos, financiados en un 60 por ciento por el gobierno municipal de Nadia Ramírez y un 40 por ciento por la administración de Antonio Echevarría García.

La tarde de este martes, la presidenta municipal, Nadia Ramírez, acompañada por autoridades del estado, regidores de Cabildo y funcionarios de su administración, dio el banderazo de arranque de la obra que dignificará a la colonia que como un logro más sus vecinos también recibirán el beneficio en construcción de viviendas para quienes más lo necesitan.

Al hacer uso de la palabra el presidente de la colonia, Juan Carlos Patrón, agradeció a nombre de todos por el beneficio que representarán las obras consistentes en la pavimentación de concreto hidráulico, instalación de la red de distribución de agua potable, tomas domiciliarias y descargas sanitarias además de la construcción de baquetas de concreto e instalación de luminarias tipo Led como lo describió Erick García Rodarte al dar a lectura de la ficha técnica.

La presidenta municipal, Nadia Ramírez, hizo hincapié que su compromiso de gobierno siempre será mejorar las condiciones de su gente, llevarles obras con la gestión e impulso del gobierno de Antonio Echevarría García.

Dijo que con la gestión también logró que habitantes de la colonia pudieran contar con una vivienda digna, ahí mismo también se creo una comisión para buscar a través de las instancias oficiales en gestión de los títulos de propiedad de las viviendas para dar certidumbre jurídica a sus viviendas.

Los habitantes de la Colonia Lomas Bonitas se congregaron en la parte donde la máquina retroexcavadora dio su primera paletada a la obras que la presidenta municipal reconoció como urgente y necesaria.

“Era un compromiso y una necesidad , ya no era un gusto ni un placer pero gracias a nuestro gobernador que no se ha cansado de apoyarnos en o que le hemos pedido” para seguir mejorando a las comunidades y colonias del municipio de Xalisco.