Elsa Pataky ya lleva las botas que serán tendencia este otoño/invierno 2018

Ya te lo advertimos: si te vas a comprar unas botas o botines, que sean estas

Ana Gándara@anagandarax – El estilo de Elsa Pataky es conocido por su aire effortless y marcadamente playero, sobre todo teniendo en cuenta que la mayor parte de su vida transcurre en un verano (casi) infinito en Byron Bay (Australia) junto a su marido Chris Hemsworth y sus hijos. Pero en esa vida de cuento y días de playa sin fin también llega el invierno. Por suerte, la actriz parece estar preparada para cualquier variante climatológica que se presente. Y lo mejor: lo hace con una de las mayores tendencias en zapatos para este otoño/invierno 2018-2019.

La intérprete, que pronto estrenará la serie Tidelands en Netflix, acudió hoy a la apertura de la flagship store de Fendi en Melbourne. Para ello, se decantó por un total look de la firma, compuesto por una chaqueta bomber de pelo con el logo de la marca en la parte trasera, una sencilla camisa blanca, una minifalda ajustada con el monograma, el bolso Peekaboo en verde y, lo más importante, unas botas cowboy.

Efectivamente, Elsa se ha unido a esa tendencia que ya comenzó el otoño pasado y que este año está alcanzado la viralidad. Pero si mientras la temporada pasada las llevamos en una clave más discreta, realizando una inmersión cautelosa en esta moda, en su segunda edición llegan en su versión más fantasía. Desde los colores hasta los apliques, en el invierno de 2018 y 2019 aceptamos las botas cowboy en todas sus variantes. En el caso de la actriz, apostó por un diseño bastante sobrio en su fondo -de piel negra con estampado de serpiente y cuña de madera- pero más atrevidas en su forma, ya que se decantó por unas de caña alta, mientras que las más vistas hasta la fecha habían sido casi siempre en formato botín.

Eso sí, para relajar un poco el efecto cowboy de sus zapatos, el resto del look nada tenía que ver con esta tendencia, siguiendo una de las claves para llevar estas botas sin que parezca que vas disfrazada de Woody. Desde luego, conjugarlas con una minifalda funcionó tanto para restarles algo de ese aire vaquero como para alargar su figura gracias al contraste de longitudes. Por supuesto firmado también por Fendi, el diseño todavía continúa a la venta. ¿Hemos encontrado nuestro capricho (de calzado) de la temporada?

Fuente… vogue