Ventiladores gigantes alistan detalles en la cancha del Azteca

El césped del Coloso de Santa Úrsula luce en mejor estado a diferencia de en jornadas anteriores

La cancha del Estadio Azteca continúa recibiendo mantenimiento por parte de personal, con motivo de que ya luzca en perfectas condiciones para los próximos encuentros del Apertura 2018 de la Liga MX y de la Copa MX.

Apróximadamente 15 personas se dedican al cuidado del césped híbrido del Coloso de Santa Úrsula, mismo que parece estar en mejor estado que en los encuentros anteriores, además de que dos pares de ventiladores gigantes se encargan de realizar un sistema de aireado con el motivo de que el pasto no esté tan compactado, debido a la excesiva presencia de hombres durante un partido, y que no genere ‘thatch’ o mejor conocido como una capa mezclada entre raíces, pasto seco y muerto y hojas vivas.

Además, el personal encargado del pasto abrió una zona pegada a una de las porterías del estadio, misma que también recibe tratamiento, para que esté en perfectas condiciones para el partido que enfrentarán América y Morelia.

Sin embargo, y a comparación de la situación en el que se encontraba el césped en las pasadas jornadas, el Estadio Azteca luce mejor que en las anteriores fechas, cuando había varios espacios sin pasto y en pésimo estado.

Fuente… récord