Ejecutaron a dos en la colonia 5 de febrero

Redacción
La mañana de este domingo, fueron ejecutadas dos personas en el parque de la colonia 5 de febrero, de la ciudad de Tepic. De inmediato se dio aviso a las autoridades a través de un reporte al 911, por lo que de inmediato se dio inicio a una movilización policiaca.

En el lugar estaban dos hombres, con varios impactos de bala del calibre .9mm, uno de ellos sin camisa y boca arriba, el otro vestía pantalón de azul y camisa negra.

Según información extra oficial, se trató de padre e hijo, y habían sido privados de su libertad la noche anterior y fue hasta este domingo que los responsables los habrían bajado de un vehículo para ejecutarlos en ese lugar.

Los agentes de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, mantuvieron asegurada la zona, mientras personal del Centro Científico de Comprobación Criminal y Certificador (C5), recabó todos los indicios y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hacía cargo del levantamiento de los cuerpos.

Los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, ya abrieron una carpeta de investigación de este nuevo suceso violento para dar seguimiento y poder dar con los responsables.