DUÑALDS QUISO MANDAR Y HACER LO QUE ÉL QUERÍA, REVELÓ EL DIRIGENTE DEL PRD

Ramón Vargas
El diputado Ismael Duñalds Ventura creyó que por ser el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, todos sus compañeros debían hacer lo que él les dijera.
Esta es la opinión del dirigente estatal del partido del Sol Azteca, Ignacio Ponce Sánchez, quien consideró que el legislador de Bahía de Banderas se equivocó por ver las cosas al revés, ya que, por ordenamiento de los estatutos de su instituto político, la mayoría manda y fue ese el motivo por el que se dio el relevo en la coordinación.
Duñalds Ventura se manifestó en contra del nombramiento de Irma Carmina Cortés Hernández como fiscal anticorrupción, mientras los otros 5 diputados perredistas estaban a favor, y ese fue el motivo de la ruptura con él y la razón por la que mejor decidieron darle su apoyo al diputado Eduardo López Lugo, para que se hiciera cargo de la coordinación, explicó.
El dirigente perredista refirió que, por cómo se dieron las cosas, está plenamente justificado el relevo de “El Mailo”, y reiteró que en su partido lo más importante es que sus militantes tienen que sujetarse a lo que ordenan los estatutos.
La entrevista a Nacho Ponce se hizo en el Congreso del Estado, a donde acudió para entrevistarse con el nuevo coordinador de la bancada perredista, con el propósito de tomar acuerdos sobre las propuestas de su partido en materia legislativa.