Lista la directiva del PAN

Ramón Vargas.- Sin dificultad alguna, el pasado sábado quedó formalmente integrado el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.
Fueron 2 eventos los que celebró el blanquiazul para dejar lista la directiva que acompañará a Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, en el periodo de 3 años que cubrirá como presidente.
En el primer evento, celebrado en conocido hotel de la capital nayarita, se definieron los nombramientos para cada secretaría del CDE, así como quienes encabezan las distintas delegaciones.
Posteriormente, los integrantes del Consejo Estatal eligieron a los miembros de su Comisión Permanente, para de este modo completar el equipo de trabajo partidista que lidera Juan Guerrero.
El nuevo presidente de Acción Nacional en Nayarit, agradeció a todos la solidaridad y confianza que le brindaron al apoyar sus propuestas.
Finalmente, les pidió que sumen esfuerzos para que su partido sea tan fuerte como lo demanda la militancia, ante la que se comprometió fallarles en lo que está dentro de sus responsabilidades.