ADVIERTE LUIS ZAMORA SIMULACIÓN DENTRO DEL PRD

 

Ramón Vargas

Lamenta el ex regidor y actual funcionario del gobierno del estado, Luis Zamora Romero, que haya simulación dentro de su partido, el de la Revolución Democrática, cuando lo que más se necesita es convocar a la unidad y olvidarse de sectarismos.

Lo anterior, porque él al igual que otros cuadros perredistas no fueron invitados al evento que el partido del Sol Azteca realizó en el teatro del pueblo “Alí Chumacero” de la capital nayarita, con el propósito, según difundió la dirigencia estatal, de entrar a una etapa de reorganización que permita al perredismo local tener un nuevo y mejor horizonte.

Pero la percepción de Luis Zamora es que no hay tal intención, sino más bien el propósito de seguir siendo sectarios, es decir, que lo que pretenden los dirigentes es continuar con la vieja práctica de tomar en cuenta buenos beneficiar a un solo grupo.

Prueba de ello es que con sus acciones han provocado la deserción de importantes cuadros, sin que hayan movido un solo dedo para impedirlo; al contrario, todo indica que esto es lo que quieren para que no haya nadie que les estorbe, consideró Zamora Romero.

Dicho lo anterior, aseguró que en lo que a él respecta seguirá con la convicción de que solo con unidad y voluntad para el trabajo el PRD puede superar la difícil situación por la que atraviesa.

Que la dirigencia convoque va todos, incluyendo a los que ya se fueron, para que todos tengan la oportunidad de participar en la lucha por el fortalecimiento del partido que como a él, desde el año 2000 en que empezó su militancia perredista, lo convenció con la ideología que habla de servir por medio de la política, es lo que estima Zamora Romero que debe hacerse en el PRD.