Gobernador de Nayarit reconoció solo a algunos de sus funcionarios

Ramón Vargas

Durante el evento en el que entregó 40 concesiones para el servicio público de transporte, el gobernador Antonio Echevarría García dijo estar orgulloso de sus funcionarios, porque le han ayudado a llevar por buen camino el cambio que en el 2017 les ofreció a los nayaritas.

Uno de los mencionados como un buen elemento dentro de su equipo fue José Luis Chumacero, titular de la Secretaria de Administración y Finanzas, al que le reconoció haber sorteado los retos que a su gobierno le dejaron las administraciones anteriores, para ahora estar en la posibilidad de apoyar a quienes más lo necesitan. 

Otro fue el secretario general Antonio Serrano Guzmán, del que aseguró ha sabido cumplir con su obligación de cuidar la política interna del estado, de tal forma que hoy los nayaritas pueden gozar de la tranquilidad que se merecen. “He dicho que no conozco todavía a un Toño que sea tarugo y hoy lo vuelvo a decir”, expresó el mandatario.

Pero del que dijo estar más orgulloso es del actual titular de la Dirección General ver Tránsito y Transportes del Estado, Luis Alonso Tahuahua González, del que aseveró es el líder que se necesitaba en dicha dependencia.

Con su trabajo y honestidad Tahuahua ha demostrado como se deben hacer las cosas, subrayó Echevarría García.

Para terminar, a todos ellos les pidió que no aflojen el paso, para que sientan que no se equivocaron al elegir al actual gobierno, así como para que jamás se vuelve a repetir la aparición de gobiernos que sólo traigan inseguridad e injusticia para la mayoría de los habitantes de nuestro estado.