”No es tiempo de destapes” dijo diputado de MORENA a sus compañeros de partido

Ramón Vargas

En opinión del diputado local Manuel Ramón Salcedo Osuna, todavía no es tiempo de decir “este es mi gallo”, al referirse al destape hecho por la diputada federal Geraldine Ponce, quien publicó una fotografía en redes sociales acompañada del senador Miguel Ángel Navarro Quintero, a la que agregó un texto que dice: “Aquí con mi próximo gobernador”.

Es cierto que cada quien tiene sus propias simpatías y que en MORENA hay cuadros suficientes para aspirar a la gubernatura de Nayarit en el 2021, pero hablar de ellas desde ahora puede provocar fricciones al interior y por esa razón hay que evitar este tipo de pronunciamientos, consideró.

También es verdad que Navarro Quintero es un hombre bien preparado al que no se le puede descartar en la competencia por la gubernatura, pero lo mismo se puede decir del diputado federal Pavel Jarero y hasta del delegado Manuel Peraza Segovia, quien con un poco de preparación sobre los temas de Nayarit igualmente podría estar en la lista de aspirantes, refirió.

Insistió sin embargo en que no son los tiempos para hablar de candidaturas, sobre todo porque en Nayarit hay muchos rezagos que lo colocan en penosos lugares a nivel nacional, agregó.

Lo mejor ahora es abocarse a los problemas sociales que padece la entidad, con la voluntad de ayudarle al actual gobernador, “porque solo no puede y hay asuntos que requieren de ser atendidos lo más pronto posible”, abundó Salcedo Osuna.