Motociclistas son los que más infringen la ley de tránsito en Tepic

  • La mayoría son empleados de una empresa de reparto, por lo que la Policía Vial les está pidiendo que no los presione y les exijan más responsabilidad

Por: Aarón García

Los motociclistas son los que más infringen la ley de tránsito y movilidad en el municipio de Tepic, reveló el Director de la Policía Vial Ciro Ramos, quien explicó que están en operativos permanentes para detectarlos en flagrancia.

Comentó que todos los días hay casos en los que los conductores de motocicletas se pasan los semáforos en luz roja, se suben a las banquetas, rebasan mal e incluso circulan a alta velocidad sin casco, por lo que de manera recurrente se les están levantando folios de infracción.

Ciro Ramos comentó que los operativos van a continuar, pero que también el área de educación vial está haciendo lo suyo, platicando con los dueños y encargados de los negocios de reparto, pues son los empleados de estas los que más son sorprendidos violando los señalamientos.

Explicó que se les pide no presionar a los conductores y también exigirles más precaución y responsabilidad al momento de ir circulando en las motocicletas