Clausuran Salinas y Rocha por un empleado que dio positivo de coronavirus

Redacción

Un trabajador de la tienda comercial Salinas y Rocha resultó positivo de coronavirus y ser un foco de infección al estar en contacto directo con muchas personas durante la semana que presentó los síntomas y no le dieron permiso de atenderse para no abandonar el empleo.

Al ser atendido en una clínica de salud, los médicos confirmaron que el trabajador era portador del coronavirus, por lo que toda la semana que laboró pudo estar contagiando a los clientes con que tuvo contacto, incluso entre sus compañeros de la tienda dedicada a la venta de electrodomésticos y muebles entre otros artículos.

De inmediato en Ayuntamiento de Tepic y el sector salud procedieron a clausurar la tienda propiedad del empresario Ricardo Salina Pliego, para evitar más contagios.

La Secretaría de Salud advirtió que en este hecho podría actuar la Fiscalía del Estado de Nayarit, contra quien resulte responsable por daños a la salud porque se puso en peligro la vida de los trabajadores y la población que ingresó y tuvo contacto directo con el enfermo.

Incluso, mucho se ha criticado que detrás de la imagen intachable y a pasible del presidente del grupo Salinas se esconde un hombre codicioso e insensible con sus trabajadores, ya que a pesar de la pandemia la tienda comercial continuó abierta al público cuando el gobierno solicitó el cierre de negocios para evitar contagios, que fue lo que sucedió.