Antorchistas nayaritas instalan centros de acopio para ayudar a las familias tabasqueñas.

Redacción

Más de 60 días han pasado desde que las fuertes lluvias que azotaron a Tabasco dejaron a miles de familias en completa devastación, la inundación ha dejado sin vivienda ni alimentos a los tabasqueños; lamentablemente el gobierno estatal y sobre todo el federal han hecho oídos sordos y han cerrado por completo los ojos ante la desgracia que se vive y están dejando que tanto niños, ancianos y padres de familia sobrevivan en condiciones infrahumanas negándoles la mínima ayuda humanitaria; los Antorchistas nos hemos organizado en todo el país y hemos instalado centros de acopio para reunir con el apoyo de la ciudadanía víveres, ropa, cobijas, artículos de limpieza y hacerlos llegar a nuestros hermanos en desgracia, así lo comentó Ricardo Esquivel Castañeda, dirigente de los antorchitas en el estado.
Son miles las familias las que se encuentran padeciendo no sólo la inundación, sino que hay desempleo, falta de alimentos, agua limpia para asearse, por eso el líder Antorchista hace un llamado a la sociedad nayarita y a los mexicanos para que se unan y con esa fraternidad que los caracteriza podamos enviar ayuda a los tabasqueños.
En Nayarit habrá varios centros de acopio: Tepic: Casa del Estudiante Nayarita en Av. Sierra Nayar #139, Infonavit Solidaridad, calle Aquiles Córdova Morán, colonia Unión Antorchista, calle Miguel Cruz José, col. La Antorcha
Carretera Federal #15, Pantano Grande, Santiago Ixcuintla.
Bahía de Banderas: Calle 5 s/n, San José del Valle, calle Claveles s/n, col. Jardines del Sol, calle Sirena 51, col. Villas Miramar.
Ricardo Esquivel invitó a la ciudadanía para que a través de las redes sociales puedan darle seguimiento a todo el trabajo que se va realizar hasta que sea entregada la ayuda a los tabasqueños, “ahora es cuando debemos unir fuerzas y como pueblo trabajador, de manera organizada, enviar toda la ayuda posible a Tabasco”, finalizó.