Muere Lucas Vallarta Robles

Redacción

Hace apenas una hora
se confirmó el deceso del Doctor Lucas Vallarta Robles, considerado el jerarca más reconocido en las últimas dos décadas del Partido Revolucionario Institucional.
Vallarta Robles, conocido también como «El Cachis Vallarta» fue líder del Sindicato de Trabajadores del IMSS, Presidente Municipal de su natal Santiago, Coordinador de Fortaleciendo Municipal líder del Congreso del Estado y Candidato del PRI para Gobernador del Estado, elección que perdió ante Antonio Echevarría Domínguez.
El Doctor Vallarta es considerado para propios y extraños como uno de los políticos más respetables de Nayarit, un hombre que siempre se ganó el aprecio de la clase politica y de todos los nayaritas a los que atendió en el desempeño de sus acciones como servidor público.

La triste noticia ha corrido como reguero de pólvora, y hasta el momento se asegura que el Doctor Vallarta muere por un paro cardíaco que no logró superar debido a su avanzada edad.
Fuentes al interior de su familia filtraron la información sobre la petición de algunos homenajes que pretenden llevar a cabo, específicamente el del Congreso del Estado en donde representes populares de todos los partidos políticos le darán el merecido reconocimiento a su larga y honrada carrera política.

Fuente: VIDA PÚBLICA