Reclamo le costó la vida

  • Camión le tumbó espejo retrovisor, le reclamó y ahí mismo quedó sin vida

REDACCIÓN

El occiso llevaba a su familia consigo, la cual fue testigo del incidente y de la muerte de esta persona de apenas 46 años de edad de nombre Pedro Luis Rodríguez Vázquez.

Todo parecía indicar a simple vista que la movilización policiaca se debía a un atropellamiento sobre la avenida México y Bravo, pero fue un hecho de tránsito el que provocó su muerte. Esto sucedió pasadas las 9 de la mañana.

Fue tanto su molestia al ver que le habían tumbado el espejo que se le atravesó al chofer del camión para no dejarlo avanzar y hacer que le pagara el daño, cosa que ya no pudo hacer porque el coraje que sintió le afectó el corazón, y sin que nadie lo esperara cayó al instante muerto.

Manejaba un Chevy color azul y con dirección hacia la avenida Victoria, pero hasta ahí quedó, sobre la avenida México y Bravo bajo la mirada atónita de todos los presentes y más de su familia que jamás se esperaron tal acontecimiento.

Y es que el camión repartidor de mariscos que le tumbó el espejo intentaba cobardemente darse a la fuga, según testigos.