CLAVE SECRETA


Ramón Vargas

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Para que Nayarit evite regresar a una situación de mayor riesgo de contagios de COVID-19, es indispensable la participación ciudadana.
Dejarle todo el trabajo de prevención a las autoridades del sector salud, sería actuar de una manera totalmente irresponsable.

Ahora ya estamos en color amarillo en el semáforo epidemiológico, pero con la amenaza de en unos días más irnos al color naranja, de acuerdo a como lo advierten las autoridades municipales de Tepic, principalmente.
La verdad si es preocupante ver la falta de compromiso, sobre todo de los jóvenes, en lo que respecta a la solidaridad con las causas comunes.

Es por ello que desde este espacio su servilleta, mis precavidos lectores, les pide a todos, jóvenes y viejos, a que hagamos caso a quien nos acaba de invitar a no soltar el cuerpo.

BUEN TRABAJO DE JUAN

Con las gestiones que hace con quienes dentro de poco tomarán las riendas de nuestra entidad, Juan Topete Rivas reafirma su liderazgo en el sector empresarial de Nayarit.

Sus reuniones con el gobernador electo y con quienes coordinarán más acciones dentro del Congreso local, en la próxima Legislatura, asegura que haya beneficios para su gremio.

Para pocos es desconocido que los constructores nayaritas fueron menospreciados por el gobierno actual y por el anterior a este mismo, y por ello es loable que Topete Rivas, desde su encargo como presidente del Consejo Empresarial, busque que ahora sí tengan los contratos que se requieren para fortalecer la economía de nuestra tierra.

Secreto a voces: Dicen que en un estado Moreno es contradictorio llegar al semáforo rojo.