Todo indica que hubo jalón de orejas para quitarle lo bravucón a Ezequiel Llamas Alvarado

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

JALÓN DE OREJAS
Todo indica que hubo jalón de orejas para quitarle lo bravucón a Ezequiel Llamas Alvarado, quien se ostenta no sólo como una persona con mucho dinero, sino también como dirigente de la organización de transportistas denominada Transpornay.

Y es que de otra manera no se explica que de un día para otro haya decidido dejar de lado su pretensión de incrementar las tarifas del servicio público del transporte, mismo que, indudablemente, le ha representado un magnífico negocio, aunque para ocultarlo aparezca de vez en cuando como chillón.

Como se sabe, el jeque, perdón, el Cheque, amenazó con cumplir con su amenaza en el marco de las fiestas patrias, pero ahora dice que mejor se esperará al arribo del nuevo gobierno para negociar sus pretendidos incrementos.

Seguramente le recordaron que la Ley de Movilidad del Estado de Nayarit señala claramente que la revisión para un posible ajuste de tarifas tiene que darse en el 2022, pero además, que le advirtieron que luego de la revisión podría quedarse bailando de coraje, porque no habría ningún aumento hasta que se acabe la pandemia, nomás para quitarle lo ambicioso y lo sangrón.

SE REPORTA LISTO EL TICO
Con el compromiso de mantener siempre las puertas abiertas para la atención del gremio periodístico, Alberto Martínez Sánchez, a quien mejor se le conoce como El Tico, fue presentado este martes por la mañana como quien se encargará de la Dirección de Comunicación, una vez que inicie funciones la próxima administración estatal.

De esta forma se inició con el proceso de entrega recepción en la mencionada área gubernamental, donde le cuentan a su servilleta, mis queridos lectores, aún está como responsable un tal Carlos Organista.

Ojalá y al final se este proceso todo quede muy transparente, tanto, que no se pueda opacar ni con la falta de energía eléctrica que hay en el edificio de la referida dirección.

MUCHA CHAMBA
Con el banderazo que se le dio a la elaboración de los planes de trabajo de las comisiones legislativas, se puede decir que en los próximos días nuestros diputados tendrán mucha chamba.

Que los espíritus buenos y sus asesores los lleven por un buen camino, es lo que su servilleta les desea, para que en el ejercicio de las actividades legislativas Nayarit y su gente tengan mucho que agradecerles en un futuro no muy lejano.

SECRETO A VOCES: Dicen que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al invitar a Toño Echevarría a su equipo de trabajo le está reconociendo que fue capaz de apagar las llamas del infierno en que estaba convertido nuestro estado.