‘Canelo’ Álvarez habría intervenido en el pleito entre J Balvin y Residente

Residente y J Balvin protagonizaron uno de los pleitos más mediáticos de la semana, luego de que el reguetonero colombiano quisiera boicotear los premios Latin Grammy, ya que «no nos valoran»; sin embargo, este enfrentamiento habría terminado gracias al boxeador Saúl Canelo Álvarez.

De acuerdo a Raúl de Molina, del programa El Gordo y La Flaca, comentó que sus fuentes mexicanas le informaron que el boxeador tapatío habló con René Pérez Joglar, ex integrante de Calle 13, para que considerara tener una llamada con el colombiano José Álvaro Osorio Balvin.

«¿Quién tu crees que es la persona que tuvo que intervenir para que René le contestara el teléfono a J Balvin?… No te lo imaginas», dijo Raúl de Molina a Lili Estefan.

El conductor de El Gordo y La Flaca le respondió a su compañera que no había sido él luego de que Lili le hubiera cuestionado si tenía algo que ver.

Raúl aseguró que de acuerdo a sus fuentes, Canelo Álvarez intervino por su amigo J Balvin para calmar el pleito que traía con Residente.

«Entonces el embajador fue el campeón mundial de boxeo de México, por esto se arregla todo, lo habían quitado todo y después el padre de J Balvin empieza a poner las cosas que puso en sus redes sociales».

Una vez que el boxeador mexicano habló con René, este aceptó tomar la llamada del reguetonero colombiano, tras ello, ambos borraron el contenido que había compartido en sus redes sociales.

Y aunque todo parecía indicar que estaba bien entre los cantantes, el pleito revivió gracias a las publicaciones de Álvaro Osorio Gofar, padre de J Balvin.