San Blas sede Red de municipios de Nayarit por el turismo

  • Directivos de Turismo de todos los municipios del estado de Nayarit se reunieron con el Titular estatal; Juan Enrique Suárez Del Real Tostado, en torno a la información del operativo vacacional 2021 y otros temas importantes.

REDACCIÓN

La semana pasada, el Puerto de San Blas fue sede de reunión de la red Municipios de Nayarit por el turismo.

Instalaciones del auditorio del edificio que ocupa el recinto municipal del H. XLII Ayuntamiento, fueron dispuestas por indicación del Alcalde José Antonio ‘Pepito’ Barajas López y como Anfitrión de la Dirección de Turismo en el municipio; el Lic. Carlos Alberto Flores Vázquez, quien recibió a sus homólogos en el estado, quienes se dieron cita con el Titular estatal de la Secretaría de Turismo de Nayarit; Juan Enrique Suárez Del Real Tostado, el que además de exponer el tema del operativo vacacional 2021, escuchó a cada participante sobre lo que sus responsabilidades enfrentan cotidianamente para abordar soluciones y brindar una mejor atención a turistas en cada entorno.

Uno de los objetivos del operativo vacacional, es la de reutilizar material de imagen y promoción, donde el presupuesto se convierta en una inversión de recursos que podrán seguir siendo útiles en operativos próximos.

Asimismo, se hizo entrega simbólica reciente del material dentro del marco del acto inaugural del operativo vacacional de este año, a cargo del Gobernador del estado; Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Las acciones a ejecutar fueron especificas; planear dirigir y coordinar los trabajos del operativo a implementar en todos los municipios de Nayarit.
Cada uno de los anfitriones turísticos en su municipio, tendrá un kit de imagen en su stand, qué consiste el material informativo folletería y mapas. De igual manera estará formalmente uniformado para ser identificado y se capacitará tanto a Directores, como a anfitriones de turismo y elementos de Seguridad.

Finalmente se dio a conocer que serán instalados 11 módulos informativos adicionales en todo el estado, siendo un total de 29 en distintas sedes.

En el municipio de San Blas, usted los puede ubicar, en el arco de ingreso, en playa el Borrego y en la Bahía de Matanchén.