En San Blas; tú pagas, tú mandas !!! … 👈🏻 El Gobierno municipal rehabilitará calle de colonia el Guayabal con sus servicios.

Este sábado 29 de enero, el Alcalde de San Blas José Antonio ‘Pepito’ Barajas López acompañado por la Regidora Rosario Ayón, visitó la colonia el Guayabal en el Puerto de San Blas, donde se reunió con los habitantes de la misma para planear junto a ellos la restauración de la calle Michoacán.

Esta obra es una de la principales peticiones que el pueblo priorizó la semana pasada, como parte de la buena respuesta del pago de sus impuestos municipales y del programa; ‘Tú pagas; tú mandas’, donde los sanblasenses al momento de efectuar su responsabilidad, también pueden hacer uso de su derecho ciudadano y personalmente detallar la obra que consideran prioritaria para que el XLII Ayuntamiento de San Blas, la lleve a cabo.

Es así, que próximamente será una realidad la rehabilitación de línea de alcantarillado, agua potable, alumbrado público y empedrado ahogado en concreto con drenaje pluvial de la calle Michoacán, una de las calles que tendrá mejor desagüe desde la zona centro hacia al canal del guayabal, mejor conocido coloquialmente como el 0-tazo.

El Presidente municipal, expresó en entrevista que su gobierno está proponiendo un proyecto en beneficio de los habitantes de esta colonia de San Blas.

–«Queremos mejorar las condiciones de las y los sanblaseños, hoy proponemos mejorar la calle Michoacán, su toma de agua potable, alcaltarillado y otros detalles, por lo que invitamos a la gente a cumplir con sus obligaciones de pago de impuestos municipales, porque así solo ustedes decidirán que quieren que hagamos con sus recursos. ¡Ustedes mandan!, finalizó.

Por su parte, los colonos coincidieron en que; durante bastantes años la calle sigue igual, pero también externaron que es importante responsabilizarse de pagar puntualmente los impuestos municipales como es su obligación.