PAN inicia pruebas de vacunación gratis y brigadas de reforestación y limpieza

REDACCIÓN

Acción Nacional seguirá luchando y alzando la voz en contra de los feminicidios que se registran a lo largo y ancho del país. Aquí, en la ciudad de Tepic solo la semana pasada se registró el asesinato de dos mujeres por la violencia criminal que estamos viviendo.

La secretaria estatal del PAN en Nayarit, Raquel Mota Rodríguez, aseguró que la paridad de género es un derecho y Acción Nacional seguirá luchando para lograrlo, para darle voz a las mujeres que luchan todos los días por su libertad y seguridad.

“El PAN les dice a las mujeres que cuentan con nuestro apoyo, con nuestra diputada, con nuestros alcaldes y el partido. Seguiremos alzando la voz para que se garantice una mejor calidad de vida, con salud, seguridad y empleo para todas y todos que permita tener un ingreso familiar digno y se restablezca la estabilidad y confianza, pero sobre todo que exista democracia, trasparencia y libertad de expresión. Porque Nayarit y México merece vivir dignamente”, dijo Mota Rodríguez.

En ese sentido, se anunciaron diferentes actividades que se realizarán en el marco del Día Internacional de la Mujer, por ejemplo, hoy en la mañana se realizó la plantación de varios árboles sobre un camellón de la avenida tecnológico en Tepic, mientras que, en las instalaciones del PAN estatal, se realizarán pruebas Covid gratuitas a mujer durante todo el mes de marzo.

En rueda de prensa estuvo presente, el dirigente estatal, Ramón Cambero, la diputada, Laura Rangel y la regidora Esther Mota, además de mujeres líderes y colaboradoras de nuestra institución.