Mensaje de la porra del Querétaro, “Ahora hablaremos los buenos”

Por primera vez los aficionados del club Gallos Blancos alzan la voz tras los hechos de violencia del día del partido entre Querétaro y Atlas
Los aficionados del Querétaro mandan mensaje a los medios de comunicación después de los hechos lamentables de la jornada 9 del clausura 2022 de la LigaMX, donde comunican ahora les toca a “los buenos” contar la historia de lo que paso en las gradas ese día.

A través de un comunicado compartido en redes, los aficionados del Querétaro señalaron que ya se hablo mucho de lo que hicieron “los malos” y ahora les toca hablar a ellos, que han apoyado al equipo durante más de 70 años y también la pasaron bastante mal.

En el escrito también resaltan que una gran parte de la afición queretana ayudo a los seguidores del Atlas a estar seguros y a que ahora acataran las sanciones que sean impuestas por la Liga MX.

“Somos una afición que ha estado con su equipo en los últimos 72 años. Como cualquier masa social está formada por una diversidad de personas incalculable. Hoy queremos hablar “los buenos”, por que “los malos” ya lo hicieron y mancharon nuestra imagen desde el sábado pasado. Nos han hecho vivir una pesadilla. Nosotros somos más u estamos cansados y tristes de que en medios se nos tache de algo que no somos.

Aquí hay mucha gente buena, que ayudó, ayudará, que acepta los castigos y que no duda en que los verdaderos culpables merecen las consecuencias. Sabemos que en buena medida nos arruinaron una de las cosas que más nos gusta a ver en la vida. No pretendemos hacer eso, simplemente queremos ser visibles, queremos que la Liga MX, las aficiones de otros equipos, el mundo del fútbol y la sociedad entienda que hay miles de queretanas y queretanos ocupados en hacer algo para cambiar la imagen que se ha hecho de nosotros. Solo el tiempo nos ayudará a eso, pero queremos expresarlo desde hoy.
En el comunicado también se pide a los medios que no se tache a toda la afición queretana por culpa de los barristas, los cuales arruinaron el fútbol para una gran cantidad de personas y que nunca más formarán parte del equipo.

“Esa gente que cobardemente nos arrebató a nuestro equipo, difundió temor, atacó a otras personas y provocó esto merece todo nuestro desprecio y nunca más rormará parte de la afición de Gallos Blancos.”