Continúan accidentes carretera federal 200 tramo Compostela

REDACCIÓN

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un accidente automovilístico, con dos vehículos involucrados, en la carretera Federal 200, a la altura del poblado Los Ayala, del municipio de Compostela.

Bomberos y paramédicos de Protección Ciudadana, toman conocimiento del hecho y se dirigen inmediatamente al lugar señalado para brindar las labores de auxilio.

En el lugar, se encontraba un vehículo de la marca Jeep, sub marca Sahara, en color blanco, misma que se impactara con un vehículo de la marca Nissan, sub marca Versa.

Se brindó atención pre hospitalaria a una persona del sexo femenino, de 23 años, misma que a la revisión se encontraba consciente y orientada en tiempo y lugar, misma a la que se le colocó un collarín rígido para la protección de su columna y cervicales, para posteriormente ser trasladada a urgencias médicas.

De igual forma, se atendió a una persona que presenta crisis de ansiedad, misma a la que se le brindaron primeros auxilios psicológicos para lograr restablecerla.

Finamente, se indica que la circulación continúa con normalidad.