La hija de Marco Antonio Fernández directora de Fondos de Financiamiento

CLAVE SECRETA

Por: Ramón Vargas

EL REGRESO DE JOCELYN
En el 2021 se registró el regreso de Jocelyn Fernández Molina a la actividad política, con una destacada posición dentro del Partido del Trabajo a nivel estatal.

Ella, la hija de Antonio Fernández Rodríguez, quien tuvo un importante liderazgo en el sector obrero, llegó en ese entonces también con una buena trayectoria en la que sIn duda acumuló mucha experiencia.

Ahora, ya con su experiencia incursiona en la función pública como Directora General de los fondos de financiamiento que conocemos como FIRCAES y FAEP.

Su trabajo es, a partir del pasado miércoles, asegurarse del buen manejo de recursos públicos en lo que respecta a los programas de financiamiento, para responder a los lineamientos de la utilización honesta de los mismos, como es la instrucción del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

Quienes la conocemos, tenemos la confianza de que responderá de manera favorable a las políticas de gobierno que encabeza Navarro Quintero.

MAS CASOS DE CORRUPCIÓN
Ha salido a la luz la denuncia de venta irregular de terrenos de los panteones municipales de Tepic, donde se señala como culpables a funcionarios de administraciones anteriores.

El primer paso ya se dio, y ahora sólo falta que sean castigados quienes incurrieron en actos de corrupción, para que hasta los muertos puedan descansar en paz.

SECRETO A VOCES: Dicen que el diputado por Morena, Ricardo Parra Tiznado, se ha puesto en el ojo del huracán al declarar que está en contra de la despenalización del aborto, y que será muy difícil abortar la idea de las manifestaciones para reprobar su postura.