Sierra del Nayar tierra de asesinatos y violencia

  • Luego de los operativos antidelincuenciales fue posible asegurar al presunto responsable de los hechos

REDACCIÓN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal lograron asegurar a un masculino presuntamente relacionado en el hecho delictuoso de lesiones calificadas en agravio de dos personas de sexo masculino, esto en el municipio Del Nayar.

Los hechos se suscitaron en la localidad de Lindavista del municipio antes mencionado, cuando los elementos de seguridad estatal fueran alertados sobre dos personas lesionadas con arma blanca.

Los elementos se trasladaron hasta el lugar, en donde se llevaran a cabo las fiestas del poblado, resultando lesionado aparentemente por una riña un menor con una herida a la altura del tórax y uno más de 16 años, con herida también a la altura del tórax.

Los lesionados fueron trasladados al nosocomio de Jesús María, para su atención médica especializada, mismos que quedaron fuera de peligro, activando también un operativo de busqueda y localización del presunto responsable.

Siendo asegurado una persona de sexo masculino quien responde al nombre de Florentino N, de 22 años, originario y vecino de Lindavista, Del Nayar.

El detenido fue puesto a disposición ante la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.