Conducían bajo los influjos del alcohol en Tepic, Amatlán de Cañas, Compostela, Acaponeta y Rosamorada

  • Fueron entregados por la Policía Estatal sanos y salvos a sus familiares, brindandoles las recomendaciones de seguridad para evitar hechos fatales

REDACCIÓN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, brindan auxilio a seis (6) personas que fueran sorprendidas conduciendo bajo los influjos del alcohol, esto en Tepic, Amatlán de Cañas, Compostela, Acaponeta y Rosamorada.

Los hechos se llevaron a cabo mientras el personal de seguridad estatal realizara acciones en base a la estrategia de prevención, identificando durante los puntos de control establecidos a lo largo y ancho del estado a diferentes personas en aparente se encontraban en estado de ebriedad y conduciendo.

En atención a esto, para salvaguardar su integridad y evitar hechos fatales, se brindó la atención, teniendo contacto con sus familiares para hacerles de conocimiento sobre su estado para que acudieran por ellos o en su defecto brindar el acompañamiento.

Un primer caso se sucito en la ciudad de Tepic, resguardando a una persona de 30 años, quien conducia un vehículo marca Ford Escape, color arena, siendo canalizado con su hermana, quien arribo por el para después llevarlo a su domicilio.

De igual manera, en Amatlán de Cañas, se resguardo a una persona de 32 años, quien conducia un vehículo marca Nissan Xterra, color arena, siendo canalizado con su esposa, quién lo trasladó a su domicilio.

Un masculino más de 30 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad una motocicleta Honda, cargo, color rojo, siendo canalizado con un familiar para que lo llevará a su domicilio.

También en Compostela, como referencia en Guayabitos, se brindó la atención a un masculino más quién conducía en estado de ebriedad un vehículo marca Chevrolet, sub marca Aveo, color negro, siendo canalizado con su compadre quién lo trasladó a su domicilio.

En Acaponeta una persona de 52 años y en Rosamorada una femenina de 45 años, mismos que fueron entregados a sus familiares para que los llevarán a sus domicilios.

Estás acciones con el fin de reforzar concientizar y evitar hechos de tránsito. Finalmente, todas las personas fueron entregadas sanas y salvas, exhortandoles el cumplimiento del reglamento de tránsito para evitar daños a ellos y a terceros.