En trabajo de gestión Alba Cristal atiende demandas de su distrito

  • La Presidenta de la Comisión de Gobierno estuvo en los poblados de Miravalles y Mazatán, de Compostela, para brindar apoyo a sus habitantes.

Por: Ramón Vargas

Este martes la diputada Alba Cristal Espinoza Peña realizó una gira más de trabajo en el distrito local 15, que es el que representa en el Congreso del Estado.

Ella al igual que la mayoría de sus compañeros de la XXXIII Legislatura hacen lo propio donde les corresponde, para aprovechar con acciones de apoyo para sus representados en el actual periodo de receso.

Esta vez la Presidenta de la Comisión de Gobierno estuvo en los poblados de Miravalles y Mazatán, del municipio de Compostela, para ofrecerles a sus habitantes una serie de servicios de manera gratuita.

No podíamos venir a Miravalles y no visitar a nuestro amigo Leon Madrigal y a su “domadora” como su misma Sra se dice…

Un gusto verlos siempre tan hospitalarios y atentos; prometemos volver pronto, escribe es su muro personal de Facebook.

Asesoría jurídica, atención médica y hasta cortes de cabello fue lo que se les llevó, al mismo tiempo que se recogieron demandas para ser consideradas en la agenda legislativa.

En sus calidad de lideresa parlamentaria y respondiendo a su vocación de servicio, la diputada Alba Cristal anunció que en los próximos días visitará otros municipios, para igualmente brindarle apoyo a las personas que lo necesitan.