Desmantelan red de corrupción del cártel de la gente en el servicio de transporte público

Por: Bertha Alvarez

El Secretario General del Sitranay, Carlos Moncayo, acudió a la Fiscalía General del Estado, para presentar una segunda denuncia contra el exdiputado, Carlos Sáldate, actualmente detenido en el CEFERESO del Rincón, de quien se dice cuenta con varios permisos del transporte público que en contubernio con el exgobernador, Roberto Sandoval y el ex fiscal, Edgar Veytia, acapararon de manera fraudulenta.

El dirigente del transporte dijo que se debe investigar esta red de corrupción, pues fue en el cartel de la Gente donde más daño se ha hecho al transporte público.

“ Uno de los mayores delincuentes y quien más daño le ha hecho al transporte nayarita se le investigue y si la autoridad así lo considera necesario le sean retiradas tantas concesiones que fueron adquiridas por su red de corrupción de manera fraudulenta”.

Carlos Moncayo dijo que presentó las denuncias alentado por la política social del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, el aporte de pruebas consiste en documentos dan constancia de parte de los permisos que le fueron otorgados a Sáldate en los tiempos del cártel de la gente.