CLAVE SECRETA

Por Ramón Vargas

TODO SUBE, NADA BAJA

Conforme pasan los días, las familias de clase baja sienten más complicada su existencia, pues los precios de todos los productos que hasta hace poco estaban a su alcance, no dejan de subir.

Como ejemplo está el precio de la tortilla, que de costar 22 pesos apenas hace una semana, este domingo amaneció a 26 pesos el kilogramo.

El poder adquisitivo ya ni siquiera se puede calificar como un poder, porque con lo que se gana nomás no se puede, aunque algunos, que sí tienen con que poder, aseguran que los de abajo son felices a pesar de que todo sube y nada baja.

COMO COSA DE NADA
De las filas del Partido Revolucionario Institucional salió hace unos días el médico Roberto Puentes Estrada, y por la decisión que tomó, se hizo menos ruido que el de una pluma de colibrí al caer.

Tal parece que a los dirigentes del tricolor no les interesa haber perdido a un cuadro al que hace poco consideraban como importante, e inclusive como un ejemplo de lealtad para los demás priístas.

Puentes Estrada se fue al Partido Verde Ecologista de México, donde seguramente lo harán que se ponga verde por el trato que le van a dar.

En cuanto al PRI, lo que se puede pensar es que, de tantos garrotazos recibidos, ya han perdido la sensibilidad.