REDACCIÓN
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se enorgullece al anunciar el éxito de los productores de sorgo de la región.
Gracias al apoyo del gobierno estatal, que encabeza, Miguel Ángel Navarro Quintero, se ha logrado comercializar miles de toneladas de este valioso cultivo a empresas avícolas y porcinas, generando un buen precio para los agricultores nayaritas.
La colaboración entre el gobierno y los productores ha sido fundamental para alcanzar este logro. Los centros de acopio habilitados en el norte del Estado, específicamente en las localidades de Chilapa, El Limón y Quimichis, jugaron un papel clave en el proceso de venta y distribución del sorgo y, en los próximos días, estos centros de acopio quedarán vacíos, demostrando la gran demanda y aceptación que ha tenido el sorgo de Nayarit en el mercado.
El gobierno del estado de Nayarit continuará trabajando de la mano con los agricultores para seguir fomentando el desarrollo y crecimiento de este importante sector, buscando nuevas oportunidades comerciales y promoviendo el bienestar de los productores nayaritas.