REDACCIÓN
“Miguel Ángel Navarro es un hombre trabajador, honesto y dedicado a servir y a cumplirles a ustedes y a Nayarit”, dijo de entrada Adán Augusto López Hernández, aspirante de MORENA a la presidencia de la República en el último de los tres eventos que tuvo en Nayarit dentro del proceso interno de ese instituto político.
En la Asamblea Informativa, el también ex Secretario de Gobernación destacó que Navarro Quintero es un gran gobernador y reiteró que es su amigo. Precisó que momentos antes de ese evento le habló para saludarlo y le comentó que Nayarit había sido azotado por una tromba, a lo que le garantizó que hoy mismo llegarían los apoyos sociales.
Adán Augusto López ha sido un fiel aliado de Nayarit; durante su cargo como Secretario de Gobernación autorizó y dio seguimiento a todas las gestiones de obras de infraestructura que le presentó su amigo el gobernador, Miguel Ángel Navarro, pero además ha sido un pilar importante en el fortalecimiento de las finanzas estatales apoyando en Hacienda para que a la entidad lleguen más recursos.
Reiteró Adán Augusto López, que en Nayarit ya se vive la transformación.
Fuente: Alberto Martínez Sánchez / Certeza Política.
Foto: Genaro Martínez Haro