Mamá de Andrea Legarreta murió cuando se disponía a arreglarse para celebrar aniversario de bodas

REDACCIÓN

La señora Isabel Martínez, mamá de Andrea Legarreta, murió ayer domingo justo cuando cumplía 57 años de matrimonio con Juan Legarreta. «Sé que te gusta verme sonreír y luchar por mis sueños y eso haré amorcito, seguir adelante a pesar de que mi corazón esté destrozado, todos lo haremos por ti, como quieres vernos, cómo me decías: ‘tú siempre puedes’ y eso haremos por ti mi reina», expresó la conductora del programa «Hoy» en sus redes sociales.

Andrea Legarreta compartió el regalo que su papá le había comprado a su mamá, con motivo de su aniversario de bodas, pero que lamentablemente no pudo ver. Se trata de un dije en forma de corazón, en una caja con nueve rosas rojas. A un costado estaba una tarjeta en la que Juan Legarreta le escribió unas amorosas palabras a su bella esposa Isabel Martínez. «Hoy se cumplen 57 años de que nuestra vida se unieron, hemos vivido una vida llena de satisfacciones y de felicidad, nuestros hijos y nietos son el resultado de nuestra unión. Dios nos ha bendecido con darnos todos estos años y le pido que nos conceda más. Te amo».

«El regalo que nunca vio, mi mami se fue justo el día que ella y mi papi cumplieron 57 años de casados, todas las mañanas mi papi se levanta a las 5 am para ir al gimnasio y ayer dejó sobre el mueble de la entrada, un regalito y una tarjeta de aniversario para que al levantarse ella lo viera».

Andrea Legarreta contó que sus hermanos y ella, mandaron mensajes de felicitaciones a sus papás al chat de la familia, pero su mamá no respondió. Al llamarla por teléfono tampoco contestó, situación que los angustió, pues Doña Chabelita (como le decían de cariño) era muy madrugadora. Uno de los hermanos de la conductora de televisión, fue a su casa a ver como estaba y la encontró recostada en su cama.

La esposa del cantante Erik Rubín, reveló que su mamá murió cuando se disponía a arreglarse para celebrar su aniversario de bodas. «Parecía dormida porque su hermosa carita estaba tranquila y con un gesto dulce y en paz, ella ya había despertado y se veían sus maquillajes listos para arreglarse para salir con mi papi y celebrar su aniversario, jamás sabremos que sintió que la hizo regresar a su cama y por qué motivos no salió de su recámara y, por lo tanto, no vio el amoroso regalo que le dejó el amor de su vida».

Andrea Legarreta compartió que le leyeron la amorosa nota que su papá le había escrito, y le pusieron el dije por unos momentos.

«La maquillé y le puse su perfume favorito, porque era muy coqueta, y bueno, la abrazamos, besamos y nos despedimos con el amor y agradecimiento más profundos que pueden existir. Estamos tratando de asimilar este dolor, sabemos que tomará tiempo, pero juntos en amor saldremos un día a la vez, gracias por todos sus amorosos mensajes, gracias por tanto amor para ella y para nosotros, nos hace tanto bien, bendiciones a todos».

Fuente: Debate