Pepito rescata actividad deportiva que dejó empolvada Candy Yescas

REDACCIÓN

El deporte en San Blas, fue uno de los rubros más abandonados en los últimos años, previo a la actual administración que preside el Alcalde José Antonio ‘Pepito’ Barajas López.

Su gobierno, como nunca en la historia, se ha caracterizado por apoyar, fomentar, realizar eventos y gestionar proyectos para deportistas sanblasenses desde el primer momento de tomar las riendas de responsabilidad.

Niños, jóvenes y adultos en la municipalidad que realizan diferentes deportes, han recibido uniformes, equipo deportivo y recurso económico que les permite representar al municipio y a Nayarit en diferentes competencias a nivel estatal, regional y nacional.

Parte de las acciones implementadas en el Puerto histórico cabecera municipal, es la recuperación de espacios públicos deportivos y organización de torneos relámpagos en cada una de estas áreas, logrando con ello su reactivación, ya que lucían deterioradas y sin vida.

Algunos de estos espacios, son; cancha «el Guayabal» en colonia que lleva el mismo nombre, cancha de voleibol ubicada en la ex aeropista local, cancha de usos múltiples en col. 10 de Mayo, donde se realizó torneo de futbol rápido y en Barrio «La Talega» torneo de basketball el pasado 04 de agosto, habiendo también programación para el próximo viernes en cancha de usos múltiples de colonia Benito Juárez, donde efectuarán torneo de baloncesto.

Cabe mencionar que la finalidad, es que la sociedad haga suya cada área deportiva y le mantenga en óptimas condiciones.