REDACCIÓN
Guillermo de León Sánchez, quien se desempeñaba como tesorero en el municipio de Ruíz, al norte de Nayarit, murió la tarde de este viernes en un accidente automovilístico registrado en kilómetro cuatro de la autopista Tepic-San Blas, a la altura del poblado de El Pichón, cerca de Tepic.
De acuerdo con las autoridades, el funcionario viajaba de copiloto, a bordo de una camioneta Honda, en color roja, acompañado de dos personas, con rumbo a la capital del estado, cuando un tráiler que circulaba en el mismo sentido, le cortó la circulación, al girar a su izquierda, estampándose la camioneta en el costado izquierdo de la pesada unidad.
Se sabe que el conductor del tractocamión, una vez registrado el fatal accidente se dio a la fuga dejando al funcionario a su suerte, quien perdió la vida debido al impacto y a sus dos acompañantes lesionados, identificados como Miguel Corona, conductor de la camioneta y un joven, llamado Jonathan, de 20 años.
Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit y la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del funcionario municipal y prestaron atención médica a los lesionados.
La Agencia de investigación Criminal y los Servicios Periciales, se encargaron del levantamiento del cuerpo y de las indagatorias para dar con el paradero del presunto responsable.