Salió vivo de milagro

  • Oportuna respuesta de paramédicos de la Policía Estatal y Bomberos permitió preservar la identidad del masculino

REDACCIÓN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit atiende reporte donde se mencionara una persona del sexo masculino prensado al interior de una revolvedora en Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos fueran alertados a través de la línea de emergencia 911, mencionando que una persona del sexo masculino se encontraba prensando dentro de una revolvedora para construcción, esto por la carretera salida a Bellavista como referencia con dirección al agua de caliente en una bloquera.

A la brevedad los elementos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit arribaron al lugar, teniendo a la vista al masculino de 20 años de edad, prensado dentro de la maquinaria mencionada.

Testigos señalaron que el joven se encontraba dando mantenimiento a la máquina encontrando una piedra atorada, al momento de retirarla la revolvedora empezó a funcionar provocando que el joven quedara atorado, a su valoración resultó con fractura en brazo izquierdo y ambas extremidades inferiores.

Los elementos de rescate llevaron a cabo la extracción del masculino de manera exitosa, para luego ser canalizado y trasladado al hospital IMSS Bienestar, para una mayor atención médica .