Triunfo del Equipo Tabaqueritos en la Liga Infantil: Impulso del Deporte en Santiago Ixcuintla

REDACCIÓN

El equipo Tabaqueritos de la Escuela Municipal de Béisbol se coronó campeón en la Liga Infantil al vencer al equipo Jaguares Jr. de La Presa.

Este logro refleja el compromiso y el éxito continuo de las Escuelas Deportivas auspiciadas por el presidente municipal de Santiago Ixcuintla, Eduardo Lugo, en su objetivo de formar a jóvenes talentos en diversas disciplinas deportivas.

En un gesto de agradecimiento y reconocimiento, el cuerpo técnico y los jugadores del equipo campeón entregaron al presidente municipal el trofeo, en reconocimiento al apoyo invaluable que ha brindado al desarrollo del deporte en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Una madre emocionada expresó su gratitud hacia el presidente municipal y al equipo de entrenadores por el impulso y el apoyo brindado a sus hijos a través de la práctica deportiva. Este testimonio refleja el impacto positivo que el fomento del deporte tiene en la vida y el desarrollo de los jóvenes de la comunidad.

La victoria de los Tabaqueritos es un testimonio tangible del éxito de las iniciativas deportivas que buscan no solo promover la actividad física, sino también inculcar valores, trabajo en equipo y perseverancia en la juventud de Santiago Ixcuintla.