Este 10 de marzo ciclismo de montaña en modo recreativo y de competencia

Por Florentino Cordero

Se anunció este martes la convocatoria a MICROONDAS RACETRACK en la modalidad Trail running, ciclismo de montaña cros country, el próximo domingo 10 de marzo.

El costo de recuperación será en categoria Infantil $100 pesos, y los demás en $200 pesos; ya pueden apartar su lugar para esta increíble experiencia.

MICROONDAS RACETRACK será en Trail Running a 5 km y 10 km. La invitación es en las modalidades de Trail Running y Cross Country. Habrá modo recreativo y competencia.

Al teléfono 3113394577 por medio de WhatsApp se pueden inscribir, al mismo tiempo en Samao Bikes y Samaniego Bikes.

En competencia reciben: Medalla a los tres primeros lugares, premio en efectivo, y regalos de patrocinadores y recreativos. Todos reciben medalla de participación.

La inscripción incluye: Número en bicicleta y/o Jersey, hidratación, rifas; todos los inscritos en recreativa medalla, fotografía profesional (digital); servicio técnico y sorpresas. La invitación es abierta para que se diviertan toda la familia biker.

La entrega de paquetes será el 8 de marzo, es importante informar que no se harán inscripciones el día de la competencia.

Nota: Modalidad y categorías en la infografía.