Mujer con prisa agrede a taxista por ir lento en CDMX… ‘¡Te acusaré de acoso!’

Una mujer agredió a un taxista en la Ciudad de México (CDMX), luego de que lo acusó de ir lento cuando ella llevaba prisa y terminó diciéndole que lo acusaría de acoso.

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo el conductor de un taxi por app se detiene para subir a su clienta. Al momento en que ingresa al auto, el hombre le pregunta que si va a Reforma, a lo que ella contesta de forma agresiva que sí y que si la aplicación no le marca el destino.

El hombre pacientemente le explica que es protocolo y continúa dirigiéndose hacia a donde va la mujer, después de que le cuestionó sobre si seguía la ruta marcada o recomendaba alguna otra.

Después de avanzar unos metros, la mujer se torna agresiva con el taxista.

»O sea vas lento y todavía dejas pasar al carro, o sea no inventes, llevo prisa, dejas pasar al carro, vas lento, todos los pinches taxistas mugrosos son iguales”, se escucha decir a la mujer.

El hombre reacciona y le dice que ‘con todo respeto, se hubiera levantado tempranito’, no obstante, la usuaria se sigue quejando que él no maneja rápido.