Murió Elena Larrea, modelo, activista y fundadora de ‘Cuacolandia’

Después de que se reportó en redes la muerte de la modelo de OnlyFans y activista, protectora de caballos, Elena Larrea, finalmente en las redes sociales de ‘Cuacolandia’ fue revelado que la modelo, influencer y activista, Elena Larrea, murió el día de ayer, por la tarde, debido a una trombosis pulmonar, ocasionada por un coágulo en el órgano.

De igual manera, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, confirmó el deceso de la influencer que fundó un santuario para dichos animales conocido como ‘Cuacolandia’, ya que fue un pilar en la protección de equinos.

Sin duda, la muerte de la modelo y activista, Elena Larrea, generó desconcierto entre sus seguidores; así que el gobernador de Puebla, compartió unas conmovedoras palabras para la protectora de caballos y otros tipos de equinos, mostrando su sentido pésame.

«Lamento profundamente el deceso de Elena Larrea, una luchadora incansable por la defensa del bienestar animal. El rescate de miles de equinos en condiciones de maltrato, dejan testimonio de su vida y obra», publicó.