Regreso a clases y celebración del Día del Estudiante Universitario en la Universidad Autónoma de Nayarit

Por: Bertha Alvarez

Tras el receso de Semana Santa y de Pascua, la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) se prepara para retomar actividades académicas y festejar el Día del Estudiante Universitario el próximo 23 de mayo.

La Federación de Estudiantes, liderada por Valeria de León, ha organizado una serie de eventos para conmemorar esta fecha tan especial. Entre las actividades programadas se incluye el Informe, un Congreso, donde se abordarán temas de interés estudiantil y se promoverá el intercambio de ideas y conocimientos.

Además, se llevará a cabo un certamen de belleza, que busca destacar la belleza interior y exterior de las estudiantes, así como una tocada musical para el disfrute de toda la comunidad del alma mater.

Los estudiantes esperan con entusiasmo este día de celebración, que no solo representa un momento para el esparcimiento y la diversión, sino también una oportunidad para fortalecer el sentido de pertenencia y camaradería entre los miembros de la comunidad universitaria.