REDACCIÓN
Durante su visita a la comunidad de Caleras de Cofrados, la candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano, Candy Yescas, escuchó las preocupaciones de los habitantes locales sobre la falta de agua potable y otros problemas derivados del mal manejo de los recursos municipales.
«Es inaceptable que esta hermosa comunidad, llena de gente honesta y trabajadora, haya pasado un año sin agua potable. El mal manejo de los recursos municipales es evidente cuando el municipio ni siquiera puede pagar la luz eléctrica para garantizar el suministro de agua», expresó Yescas.
Los residentes también le informaron a Yescas sobre la falta de cobertura de telefonía, lo que agrava el aislamiento de la comunidad. «Los habitantes de Caleras de Cofrados también son nayaritas y merecen ser respetados. Vamos a hacerles justicia y a asegurar que el gobierno se responsabilice de proporcionar los servicios básicos que toda comunidad merece», añadió Yescas.
La candidata a diputada federal hizo un llamado a la acción para rectificar estas injusticias y aseguró que, de ser electa, su compromiso será velar por el bienestar de todas las comunidades, incluidas las que han sido históricamente descuidadas.