Vendrá un gobierno solidario con zona rural: Zamora

REDACCIÓN

En su recorrido por Camichín de Jauja, el candidato a la Presidencia Municipal de Tepic por Movimiento Ciudadano, Luis Zamora, escuchó la preocupación de la ciudadanía por la falta de servicios básicos, en especial el alumbrado público.

«Galván y Geraldine se quieren reelegir tres años más, se la vivieron en puro escándalo y en vez de ayudar a Camichín, les cortaron el alumbrado público. Nosotros nos presentamos aquí para interponer un amparo y les ganamos, y nuevamente les vamos a ganar».

Durante su encuentro con los habitantes, recordó que impulsó y ganó un amparo en contra del Ayuntamiento de Tepic encabezado por Geraldine Ponce, para que se hiciera cargo del pago del alumbrado público, ya que la ahora candidata que busca reelegirse, quería que la gente lo pagara.

Además, recordó que las personas adultas mayores, también fueron sometidas por el gobierno de Geraldine y Galván, a realizar pagos injustos en lugar de recibir los descuentos y la asistencia que merecen.

Por eso, Luis Zamora reafirmó su compromiso con el cambio y la transparencia en la gestión municipal, y aseguró que en su gobierno garantizará escuchar y atender las necesidades reales de la comunidad, con especial atención a los servicios básicos y el bienestar de todos los ciudadanos.

«Es la hora de un cambio real, por eso el próximo 2 de junio les vamos a volver a ganar y votaremos por el sufragio efectivo no reelección», afirmó Zamora.