El gobernador del estado, gira instrucciones para atender demanda social en Ruinas de Jauja

  • «Este es mi número de teléfono y estoy para servirles»

REDACCIÓN

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, respondió rápidamente este jueves, a la sentida demanda de habitantes de la colonia Ruinas de Jauja de Tepic, quienes viven con un fundamentado temor de que en las primeras lluvias que incrementen el caudal del Río Mololoa a la altura de dicho asentamiento se desborde, debido a la cantidad de tierra, plantas, árboles y artículos que la gente desecha en el afluente y que quedan atorados además, en un añejo puente.

Una llamada de los vecinos hacia el mandatario nayarita, fue la respuesta que necesitaban para retomar sus actividades cotidianas sin temor a un desbordamiento que llegue hasta sus casas y les pueda provocar la pérdida de sus enseres.

El doctor Navarro Quintero, giró instrucciones inmediatas a las áreas correspondientes para que dicha solicitud sea atendida y se proceda con las acciones necesarias para proteger vida y patrimonio de cientos de familias.

En este momento, funcionarios de estado verifican la situación y atienden a las y los vecinos para dar paso a la acción que les brinde la tranquilidad que toda familia debe tener.