«No hay ahorcado que no patalee”: Antonio Serrano

El Secretario General de Gobierno dijo que, no son los medios de comunicación masiva donde se debe demostrar inocencia

Ramón Vargas
No son los medios de comunicación masiva donde se debe demostrar inocencia, dijo el secretario general de gobierno Antonio Serrano Guzmán, al ser entrevistado este jueves por varios reporteros.
Su declaración fue para descalificar las quejas que en redes sociales difundieron en las redes sociales el ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el ex titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, Gianni Ramírez Ocampo, y Raymundo García Chávez, ex magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, quienes aseguran no haber cometido actos de corrupción, como se les acusa, y afirman que más bien son perseguidos del actual gobierno del estado.
“Lo que pasa es que no hay ahorcado que no patalee”, expresó el funcionario, quien dijo que si los que están siendo acusados de corruptos saben que no lo son, deben demostrarlo ante las autoridades competentes y no en los medios ni en las entrevistas que se les hacen en la calle.
“Nosotros no discutimos en los medios que ellos lo hacen, y lo que sabemos es que tendrán que ser la Fiscalía General del Estado y el Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, los que determinen si son culpables o inocentes.
Sobre este mismo tema, Serrano Guzmán recordó que el gobernador Antonio Echevarría García ha sido muy claro al enviar el mensaje a todos los nayaritas, señalándoles que lo ideal es que sean parte de una sociedad llena de valores, y que, el que no quiera que lo sancionen, pues que no cometa delitos”.